Chiquinquirá, marzo 3 de 2021.- Continuando con su Política de Responsabilidad Corporativa, Gas Natural Cundiboyacense, entregó más de 100 kits escolares a niños de Chiquinquirá, con el apoyo de la Alcaldía y la Secretaria de Educación del municipio.
El proyecto Kits Escolares de Vanti es una iniciativa que se viene desarrollando desde hace más de 15 años con cobertura nacional, beneficiando a más de 50 mil niños y niñas de estratos 1 y 2, entre los 5 y 12 años.
En este año, igualmente se entregarán Kits Escolares a los niños y niñas de colegios públicos de Santander, Boyacá, Cundinamarca y el sur del Cesar en donde la empresa presta sus servicios para llegar un total de más de 12 mil que serán entregados en su totalidad en el mes de marzo.
El trabajo que adelanta la Compañía con los colegios públicos de las comunidades donde tiene influencia su negocio, se enmarca en la Política de Responsabilidad Social de Vanti, que tiene por objetivo contribuir a la formación y el proceso de aprendizaje de los estudiantes.
De esta manera Gas Natural Cundiboyacense filial de Vanti está comprometida con la educación y el futuro de los niños y niñas ofreciendo herramientas útiles que ayuden a la formación integral de los estudiantes del país.
Plan 0
Reparación de defectos menores (cierres de punto, fugas menores, ajuste de racores o conexiones de gasodomésticos, ajustes de ventilación) derivados de la visita técnica de RPO y/o emergencias.
Todos los planes anteriormente mencionados incluyen mano de obra, cambio de partes mecánicas, empaque, membranas, fugas de gas e hidráulicas, asesoría de uso, manejo y cuidado del gasodoméstico.