Bogotá, 25 de noviembre de 2019. El 88 por ciento de los usuarios del servicio de gas natural, prestado por Vanti en Bogotá, manifestaron su satisfacción con el mismo, de acuerdo con la encuesta “Bogotá Cómo Vamos”, realizada entre el 3 de septiembre al 17 de octubre de 2019 por Ipsos Napoleón Franco.
Entre los servicios públicos, el de gas natural se destaca como el mejor servicio con el que los clientes se sienten más satisfechos, pasó de 84 por ciento en 2018 a 88% en el actual año.
Esta encuesta que se enmarca en el programa ‘Bogotá Cómo Vamos’, aplicada a 1.521 personas de todos los estratos socioeconómicos del área urbana de la capital del país.
La Empresa, se mostró muy complacida con los resultados, los cuales sirven para seguir mejorando en calidad y prestación del servicio. Así como mantenerse en los primeros lugares como ha venido sucediendo en los últimos 15 años.
Vanti, es una empresa dedicada a la prestación del servicio público domiciliario de distribución y comercialización de gas natural en 105 municipios del país. Principalmente en Bogotá, Soacha, Sibaté, La Calera, El Rosal, La Mesa y Anapoima; en Santander con su filial Gasoriente, S.A. ESP; en el Altiplano Cundiboyacense, con Gas Natural Cundiboyacense, S.A. ESP; en el sur del Cesar con Gasnacer, S.A. ESP, con más de 3 millones de clientes.
Plan 0
Reparación de defectos menores (cierres de punto, fugas menores, ajuste de racores o conexiones de gasodomésticos, ajustes de ventilación) derivados de la visita técnica de RPO y/o emergencias.
Todos los planes anteriormente mencionados incluyen mano de obra, cambio de partes mecánicas, empaque, membranas, fugas de gas e hidráulicas, asesoría de uso, manejo y cuidado del gasodoméstico.