Puerto Wilches, diciembre 01 de 2021.- Debido a problemas técnicos ajenos a Gasoriente, S.A. ESP relacionados con la entrega del gas natural por parte del productor y con el propósito de garantizar la seguridad de los usuarios, la prestación del servicio de gas natural fue suspendida en el municipio de Puerto Wilches, Santander.
Gasoriente, S.A. ESP, una vez tuvo conocimiento de la situación ha puesto en marcha un plan de contingencia para garantizar la seguridad y continuidad del servicio, además está informando a las autoridades locales y a los usuarios para que puedan prepararse.
Vale la pena aclarar que este evento obedece a causas diferentes al mantenimiento programado y anunciado para el día de hoy por parte del productor, el cual será reprogramado para los próximos días.
Por lo que se les solicita estar atentos a las recomendaciones de la empresa distribuidora, entre otras las siguientes:
1. Cierre las perillas de todos los gasomésticos de su vivienda.
2. Cierre las válvulas de paso de sus gasodomésticos, generalmente de color amarillo, ubicadas en las tuberías.
3. En lo posible cierre la válvula de corte general, normalmente de color amarillo, en el centro de medición.
Gasoriente, S.A. ESP lamenta los inconvenientes que se ocasionen con la suspensión del servicio, dicha medida se escapa a su control y estará informando cuando se solucionen los problemas técnicos.
Plan 0
Reparación de defectos menores (cierres de punto, fugas menores, ajuste de racores o conexiones de gasodomésticos, ajustes de ventilación) derivados de la visita técnica de RPO y/o emergencias.
Todos los planes anteriormente mencionados incluyen mano de obra, cambio de partes mecánicas, empaque, membranas, fugas de gas e hidráulicas, asesoría de uso, manejo y cuidado del gasodoméstico.