Te asesoramos

Nuestros expertos guiarán tu compra.

BANNER VANTILISTO 1920X300

Catálogo Vanti Listo

Productos de las mejores marcas

Conoce nuestro catálogo Vanti Listo

Productos más vendidos

Cargando...
banner-assets12

Conoce los términos de uso de la plataforma

Vanti Listo es un medio de Financiación No Bancaria, los productos y/o servicios anunciados en esta página web son comercializados directamente por Multintegral y Electro AO, aliados del Grupo Vanti, por lo que las condiciones de compra estarán sujetas a las establecidas por dichos aliados.

Información Importante

“Por expresa instrucción de la Superintendencia de Industria y Comercio, se informa a la parte deudora que durante el período de financiación la tasa de interés no podrá ser superior a 1.5 veces el interés bancario corriente que certifica la Superintendencia Financiera de Colombia.

“Cuando el interés cobrado supere dicho límite, el acreedor perderá todos los intereses. En tales casos, el consumidor podrá solicitar la inmediata devolución de las sumas que haya cancelado por concepto de los respectivos intereses.

“Se reputarán también como intereses las sumas que el acreedor reciba del deudor sin contraprestación distinta al crédito otorgado, aun cuando las mismas se justifiquen por concepto de honorarios, comisiones u otros semejantes. También se incluirán dentro de los intereses las sumas que el deudor pague por concepto de servicios vinculados directamente con el crédito, tales como costos de administración, estudio del crédito, papelería, cuotas de afiliación, etc. (artículo número 68 de la Ley 45 de 1990)”